Juan Andreotti otorgó nuevos subsidios para mejoras habitacionales en San Fernando

En una nueva entrega en el Centro Universitario Municipal (CUM), el Diputado Provincial benefició a 30 familias con ayudas económicas por 8 mil pesos para refacciones en sus viviendas. “Consideramos las problemáticas de los hogares de cada vecino, haciendo mayor énfasis en las mamás solteras con muchos hijos que ven complicada su situación económica; esperamos que sean utilizadas para mejorar su calidad de vida”, manifestó Andreotti.

A través de la potestad de asignar subsidios que confiere la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos, el Diputado bonaerense por el Frente Renovador, Juan Andreotti, volvió a entregar ayudas económicas para resolver temas habitacionales a familias de la ciudad de San Fernando. En esta ocasión, 30 hogares fueron beneficiados con montos por 8 mil pesos para refacciones y arreglos.

“Hay muchas necesidades habitacionales, no solo en este distrito sino en todo el conurbano bonaerense, por eso hacemos uso de esta posibilidad que nos brinda la Cámara de Diputados de la Provincia de disponer de asignar fondos”, explicó el legislador Andreotti, quien encabezó la ceremonia en el Centro Universitario Municipal (CUM) del distrito. Participaron el Secretario de Gobierno Municipal, Luis Freitas, y los concejales Corina Ramírez, Leandro Ipuche y Jorge Barrasa.

2 (9)

En relación a la selección de los beneficiarios, el Diputado Provincial Andreotti explicó: “Consideramos las problemáticas de los hogares de cada vecino, haciendo mayor énfasis en las mamás solteras con muchos hijos que tantas veces ven complicada su situación económica y no tienen satisfechas las necesidades básicas. Esperamos sea utilizada para mejorar su calidad de vida”.

Los vecinos agradecieron la asistencia y contaron que uso le darán al subsidio. Mónica Sánchez, una de las beneficiarias, comentó que “la verdad que es una ayuda, porque a mí hace poco se me quemó la pieza de mi hija y esto me sirve para volver a levantarla, e incluso hacer arreglos en la casa, como la puerta de entrada y los vidrios de los cuartos de los chicos”.

Rosa Bonggio, otra sanfernandina, sostuvo que “es muy buena la acción del Diputado Andreotti, para hacer refacciones en el hogar; somos una familia numerosa y no tengo posibilidad económica, por eso agradezco un montón esto, y voy a arreglar el baño que tiene mucha humedad”.

Otro vecino, Julio Ramón Mansilla, dijo que “es un honor tenerlo porque soy pobre, tengo 84 años y estoy solo, por lo que es una ayuda importantísima, voy a arreglar un poco el techo”. Por último, Sandra afirmó que “es espectacular, la para gente, una mano nunca viene mal; yo me voy contenta porque vine a acompañar a mi sobrina que va a remodelar baño y habitación”.

Andreotti concluyó: “Entregamos 8 mil pesos por familia, es la segunda etapa de otorgamiento de subsidios ya que hace unos meses habíamos asistido a 45 familias, y seguiremos adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.