Clase aeróbica abierta a toda la comunidad en el polideportivo central de Tigre

Los vecinos podrán disfrutar de una masterclass libre y gratuita de muévelo, aerobox, recreativa y power training. Se llevará adelante el próximo jueves 26 a las 19 hs en el centro deportivo Sarmiento, ubicado en Benito Lynch 657.

Con el objetivo de promover la actividad física como parte fundamental de una vida saludable, el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, invita a todos los vecinos a participar de una clase aérobica abierta y gratuita. Tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero desde las 19 hs hasta las 21 hs en el polideportivo Sarmiento, ubicado en Benito Lynch 657.

Sobre esta iniciativa, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, comentó: “Seguimos trabajando en aumentar la cantidad de clases abiertas gratuitas que ofrecemos porque son un excelente método para movilizar a más gente a hacer actividad física. Además, es una gran oportunidad para que cada vez más personas conozcan los polideportivos y se anoten en alguna de sus múltiples propuestas”.

Durante la velada deportiva, los interesados participarán en una masterclass de muévelo, aerobox, recreativa y power training. Como aditamento recreacional, tanto el polideportivo como los profesores, se encontrarán ambientados con motivos de carnaval.

Las clases serán dirigidas por los profesores municipales, que se guiarán a los vecinos para que realicen de manera correcta y segura cada uno de los movimientos de las disciplinas. Además, los participantes serán cuidados por personal médico, lo cual garantiza diversión sin riesgo de lesiones.

Para conocer más acerca de la oferta deportiva del municipio, consultar a la página de facebook de la Agencia de Deportes de Tigre (https://www.facebook.com/DeportesTigre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.