spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarFin de semana a puro rock en dos localidades

Fin de semana a puro rock en dos localidades

Con propuestas temáticas y gratuitas, los amantes del rock and roll tendrán distintas opciones para disfrutar de buena música durante el fin de semana. Se trata del evento  “Rocanroleando” que llegará el próximo sábado a la Casa de la Cultura de Derqui y de una  nueva edición del ciclo “Rock  a la Calle”, el cual tendrá lugar este domingo en Pilar.

De esta forma, el sábado la localidad de Presidente Derqui se moverá al ritmo del rock and roll, con un evento abierto y gratuito que combinará música y baile. “Rocanroleando” comenzará a las 19:30 en la Casa de la Cultura derquina, ubicada en Antonio Toro 451.

Habrá un show en vivo con la presentación de Macarena, La voz Joven del Country, una de las principales exponentes locales de este género. Asimismo, se podrá participar de clases abiertas y demostraciones de baile de la mano de Marcelo Quintana, docente de los talleres que se dictan en los centros culturales municipales.

Durante la tarde, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de música en vivo y además aprender o perfeccionar los pasos de esta popular danza.

Por otro lado, con la presentación de cuatro bandas, se realizará este domingo 22 de enero la segunda fecha del festival de verano “Rock a la Calle” en el auditorio del Corredor Aeróbico de Pilar. El evento comenzará a las 18:30, con entrada gratuita, y contará con la actuación de las bandas “Remanente”, “Sirclemente”, “Hijos del Pizzero” e “Inútil Reacción”.

En una oportunidad ideal para cerrar un fin de semana de verano a pura música, artistas de nuestra ciudad presentarán propuestas de rock, ska, punk y otros géneros. Al tratarse de un show al aire libre, en caso de lluvia la fecha se reprogramará para el domingo 29 de enero.

El ciclo “Rock a la Calle” genera un espacio de encuentro entre las bandas pilarenses y el público de la ciudad, con una propuesta para disfrutar de la música en la temporada de vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares