Salvador dijo que “hay un sector que utiliza como chicana política” las vacaciones de Vidal

0
257

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que “dejó un gobierno absolutamente armado que está dando las mismas respuestas que daría ella” con su presencia.

“Hay un sector que utiliza esto como una chicana política pero nosotros tenemos la tranquilidad de saber que la gobernadora tiene un gran compromiso y una presencia absoluta con la provincia, con lo cual creo que no da para que sea un tema de debate”, dijo Daniel Salvador a Radio Nacional.

El vicegobernador agregó que “esta semana que se tomó estuvo prevista desde hace tiempo, y dejó un gobierno absolutamente armado que está dando las mismas respuestas que daría ella”.

Además, puntualizó que el gabinete bonaerense está en “permanente contacto” con Vidal, “especialmente a través del jefe de Gabinete, Federico Salvai”.

Cuando le preguntaron sobre el destino elegido por la gobernadora para sus vacaciones, México, el vicegobernador respondió que “no es un tema central” y que tiene que ver con las “posibilidades” individuales.

Asimismo, Salvador remarcó que Vidal generó “a través de todo el año pasado, un gobierno que ha puesto a la provincia de pie, con obras importantísimas y ministros que siempre tienen presencia en su territorio”.

De hecho, relató que este viernes, “junto al ministro de Desarrollo Social (Santiago López Medrano), y de Obras Públicas”, están viajando hacia la localidad de Salto “para hacer un seguimiento especial” respecto de las inundaciones; y que luego partirán hacia “Junín; y hacia el partido de General Arenales (a 320 km de la Ciudad de Buenos Aires)”.

“Estamos tomando todos los recaudos necesarios, con asistencia, insumos y desde lo técnico, con ingenieros de hidráulica”, dijo, tras valorar el “trabajo conjunto entre Nación y todos los municipios”.

Sobre el final de la entrevista se refirió a la paritaria docente de este año, sobre la que manifestó que existe “la mejor voluntad” teniendo “en claro que podemos acordar lo que podemos cumplir”; y se mostró esperanzado en que “las clases comiencen en el cronograma previsto”.

SIN COMENTARIOS