spot_img
InicioVicente LópezKoufequin + Jeites en Quinta Trabucco

Koufequin + Jeites en Quinta Trabucco

El sábado 28 de enero, desde las 18 hs. Koufequin inaugura la jornada con un espectáculo infantil para toda la familia. 20 hs. llega Jeites presentando un show que recorre sus mejores canciones.

Koufequín

Koufequín es la banda de música rock/pop para chicos y grandes que a través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores. Tal vez por el lenguaje que utiliza, o por la manera de interpretar al público infantil y de acercarse a él y convocar a la vez a los adultos a través de un sonido muy cuidado que remite al rock y a la música popular, está abriendo un importante espacio en la escena actual y ya se encuentra entre las propuestas existentes más prestigiosas.

En los dos últimos años la banda se mantuvo en constante crecimiento, realizando más de 30 presentaciones anuales en diferentes ámbitos como el Festival Lollapalooza, Tecnopolis Argentina, el Festival Emergente, Paka Paka, el Tríptico de la Infancia de La Ciudad de Rosario y Ciudad Cultural Konex, entre otros.

Actualmente se encuentra por empezar a grabar su tercer disco que será presentado durante el 2017. Koufequín está integrada por docentes y músicos profesionales, la formación estable está conformada por Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate en voz, Ernesto Algranatti en guitarra y voz y Federico Castro en visuales. Además cuentan en todos sus shows con una banda de prestigiosos músicos sesionistas que completan el sonido con batería, bajo, teclados y otros condimentos, complementando su sonido mágico.

Jeites

Luego del lanzamiento de su último disco, Jeites sigue recorriendo cada rincón para que su música y lírica se expanda por el gran territorio argentino. “Ciudadano del Mundo” es el segundo disco de la trilogía “Desde la tierra” y fue presentado oficialmente el pasado 23 de abril ante un Teatro Vorterix repleto.

La unidad, el amor, la paz, la amistad, distinguen a Jeites en sus letras, así como su simpleza en el andar y en expresarse en diferentes artes dentro de un mismo camino con la música como guía. Compartieron escenario con Abel Pintos, Armandinho (Brasil), Babasónicos, De Bueyes, El Kuelgue, Gustavo Cordera, Javier Malosetti, La Mosca, La Vela Puerca (Uruguay), Las Pelotas, Los Pericos, Manu Chao (Francia), Mimi Maura (Puerto Rico), Nonpalidece, Onda Vaga, Otro Mambo, Pampa Yakuza, Salta La Banca, Tan Biónica y Viejas Locas, entre otros.

En sus presentaciones en vivo aparecen incipientes cumbias, colores, maquillajes, candombe, baile y mucha emoción viva que nace entre los músicos y su público.

QUINTA TRABUCCO

Melo 3050, Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares