Más mercados Sabe la Tierra, más cultura sustentable

En este verano 2017 vuelve a los barrios de Balvanera, Belgrano, Parque Lezama y Tigre, sumando una edición especial a la noche en Barrancas de Belgrano.

Arrancó un nuevo año y el Mercado de Pequeños Productores Sabe la Tierra (natural + orgánico + sustentable) tiene varios cambios y nuevas locaciones para seguir difundiendo la cultura sustentable y vivir un verano saludable.

En cuanto a las novedades de los mercados de Sabe la Tierra ya conocidos en la Ciudad de Buenos Aires, retoma desde esta semana su frecuencia semanal de todos los miércoles de 10 a 16 hs. en Callao y Lavalle.  Esto es en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera.

Sabe la Tierra en el Mercado de Belgrano

El viernes 3 de febrero vuelve a Parque Lezama (Av. Martín García al 300, CABA) de 11 a 16 hs. y estará todos los viernes a partir de esa fecha.

El sábado 11 de febrero vuelve al barrio de Belgrano (Juramento y Ciudad de la Paz), al mítico mercado de Belgrano, en esta ocasión tendrá una frecuencia quincenal, es decir sábado por medio a partir de esa fecha.

Entre las nuevas locaciones 2017 de Sabe la Tierra en la Ciudad de Buenos Aires se destacan el formato de Picnic gastronómico con propuesta cultural Bajo las Estrellas, el jueves 26 de enero por la noche, de 18 a 23 hs. edición especial en las Barrancas de Belgrano.

Otra gran novedad de este 2017 es la vuelta de Sabe la Tierra al Boulevard Sáenz Peña de Tigre. La primera edición es el sábado 21 de enero de 18 a 24 hs. y repite el sábado 18 de febrero en el mismo lugar: Saenz Peña al 1400, Tigre.

En cuanto a sus mercados del Norte del Gran Buenos Aires, el viernes 6 de enero volvieron sus Noches de Mercados, de 19 a 24 hs. en el lugar de todos los años: Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida). Allí estará todos los viernes de enero y febrero de 2017. Cada noche es un festival que combina la propuesta gastronómica saludable bajo las estrellas con música para concientizar.

Sabe la Tierra en Parque Lezama 3

Por otro lado, en este mismo mercado de Florida está todos los sábados en horario de verano: de 10 a 15 hs.

Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa), continúa en su clásico día y horario: todos los sábados de 10 a 17 hs..

Sabe la Tierra Maschwitz vuelve en Febrero 2017 (fecha a confirmar), al igual que Sabe la Tierra Canning, este último ubicado en el Sur del Gran Buenos Aires.

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.