Salvador ponderó los cambios en la policía para “recuperar la confianza”

El vicegobernador bonaerense consideró que las modificaciones introducidas tienen como premisa “revertir la crisis” en la fuerza.

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador evaluó los cambios realizados en la fuerza policial tienen como premisa “revertir la crisis” y “recuperar la confianza” de la sociedad, al tiempo que criticó que en el pasado se ejecutaron “políticas erráticas de pasar de mano dura a mayor flexibilidad”.

“Es un proceso que hay que acompañarlo con voluntad política”, afirmó Salvador en declaraciones a radio Mitre al detallar los cambios que el gobierno de la provincia introdujo en la policía bonaerense, como “exigir la declaración jurada de sus integrantes, dotar de equipamiento acorde a los tiempos y tener una formación”.

El gobernador a cargo de la provincia de Buenos Aires por ausencia de María Eugenia Vidal, agregó que “algunas soluciones en el tema seguridad demandarán más tiempo, otras serán más rápidas”, y ponderó la llegada a la Provincia de fuerzas nacionales para instrumentar “los cambios de fondo para poder pelear contra las mafias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.