spot_img
InicioSin categoríaLos argentinos "invaden" Copacabana a la espera del debut de Argentina

Los argentinos “invaden” Copacabana a la espera del debut de Argentina

Los hinchas argentinos invadieron Copacabana, barrio característico de Río de Janeiro, en la previa del debut mundialista frente a Bosnia, que se jugará desde las 19 en el estadio Maracaná, con entradas agotadas, por el Grupo F de Brasil 2014.

Los simpatizantes, desde muy temprano, le dieron un tinte celeste y blanco a la Avenida Atlántica con camisetas del seleccionado nacional que predominaron sobre de los demás países.

Un clima ideal, de 28 grados, volcó a los argentinos a las playas con sus camisetas, bombos y banderas para empezar a darle color y calor a “La Princesita del Mar”, como se la conoce a la de Copacabana, que mezcla bohemia, glamour y riqueza.

La postal fueron hinchas nacionales caminando por la peatonal y almorzando en los distintos puestos playeros junto a simpatizantes de otros países en un clima cordial.
539c7abc335d2_1004x669

Grupos de amigos, parejas, familias con niños reflejaron el clima de fiesta vivido en Río de Janeiro, la sede que palpita el Mundial con mayor pasión.

Camisetas de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Racing Club, Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe, Chacarita, Crucero del Norte, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros, se mezclaron entre croatas, alemanes y chilenos, todos asombrados por el colorido argentino.

También Bosnia dijo presente en Copacabana, ya que en un bar, sobre Avenida Atlántica y Rúa Bolívar, se juntaron cerca de 300 simpatizantes, con las camisetas de Miralem Pjanic y Edin Dzeko, sus máximos ídolos.

Los bosnios disfrutan también de Brasil 2014, como el primer Mundial en la historia del fútbol de ese país.

De esa manera, se vivió la fiesta a lo largo de la costanera brasileña, emparentada hoy a la rambla marplatense por el ambiente argentino predominante.

Argentina y Bosnia jugará por la primera fecha del Grupo F de Brasil 2014 esta tarde desde las 19 en el estadio Maracaná, con capacidad para 80.000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares