Más de 2.000 personas ya disfrutaron del programa cultural Ciclo Verano 2017

Más de 2.000 personas ya disfrutaron del programa cultural Ciclo Verano 2017, que organiza la Municipalidad de Escobar con el objetivo de acercar la cultura a los barrios y promover actividades recreativas y gratuitas en distintos espacios públicos del distrito, a lo largo de la temporada de vacaciones veraniegas.

Coordinadas por la Secretaría de Cultura, las actividades de la segunda jornada comenzaron el jueves con la presentación del grupo local de jazz Hunt Quinteto, en el barrio El Cazador de Belén.

Ciclo Verano 2º jornada (3)

El viernes cientos de chicos realizaron talleres de dibujo en el barrio Saboya de Matheu, antes de disfrutar de la proyección al aire libre de la película Los Pingüinos de Madagascar. Luego de las actividades infantiles, se proyectó para los adultos el film nacional Cien años de perdón

Durante la jornada del sábado, el chamamé tuvo su espacio en Maquinista Savio, con la entusiasta participación de los vecinos que bailaron al compás de distintos grupos locales.

Ciclo Verano 2º jornada (2)

Por último, el domingo se cerraron las actividades en el barrio Nueva Argentina de Garín, con un taller de armado de instrumentos reciclados, pintura en vivo y la actuación del grupo para chicos Chiribín y Chiribina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.