El Municipio repara a nuevo el pavimento de la avenida Avellaneda

0
251

Con personal y maquinaria propia, se realizan reparaciones en tres cuadras donde el pavimento de hormigón está dañado por las filtraciones del agua de lluvia. Estos trabajos alcanzarán a toda la arteria de intenso tránsito. “Acá se hará el Corso dentro de un mes, y buscamos que todo esté en condiciones; por eso, estamos coordinando con el corralón municipal de obras públicas estos trabajos tan importantes”, dijo el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio.

El lugar es avenida Avellaneda al 3200, entre Italia y Juncal; allí, el Municipio lleva adelante trabajos de reparación integral del pavimento de hormigón dañado por la filtración de agua, sumado al intenso tránsito de colectivos y algunos camiones.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió los trabajos en ejecución, expresó: “Vamos a hacer esto en toda la avenida; estamos arreglando los baches que se fueron haciendo en el tiempo por el agua de lluvia que penetra bajo el pavimento; el hormigón se fue rompiendo cada 2 o 3 metros. Estamos reparando estos baches que son de dimensiones bastante importantes, cubriéndolos con un total de 200 m2 de hormigón”.

1 (1)

Aparicio destacó que estas reparaciones se realizan en todos los barrios de San Fernando, pero en esta oportunidad en la avenida Avellaneda, una de las que tiene más intenso tránsito vehicular. “Además, en esta avenida, dentro de un mes se hará el Corso, y queremos tener todo en condiciones; por eso, estamos coordinando con el corralón municipal de obras públicas estos trabajos tan importantes. Otro punto para destacar es que los trabajos no los hace una empresa tercerizada, sino empleados municipales con maquinaria propia adquirida con el dinero que pagan los vecinos, lo que nos permite hacerlo con rapidez y eficacia, achicando muchísimo los costos”.

“En estos 20 días que faltan para el Carnaval, vamos a terminar de arreglar los baches de las tres cuadras en las que estamos trabajando”, finalizó Santiago Aparicio.

SIN COMENTARIOS