Diego Torres llega a Tigre con “Buena Vida Tour”

0
294

El músico brindará un concierto gratuito en el que repasará todos sus éxitos, el próximo sábado 4 de febrero a las 20 hs, en el Playón de la Estación de Trenes del distrito.

Como parte de la gran agenda de actividades que impulsa el municipio este verano, el próximo sábado 4 de febrero, desde las 20 hs, el artista Diego Torres se presentará en el Playón de la Estación de Trenes del distrito. Será con “Buena vida Tour”, una gira mundial de presentación de su última producción discográfica, con la que obtuvo el Premio Grammy al “Mejor álbum pop latino”.

El show, con entrada libre y gratuita, será el primero de la serie de propuestas previstas para este año por el municipio, destinadas a poner al alcance de todos los vecinos, espectáculos de primer nivel internacional.

La carrera de Diego Torres acredita lauros internacionales como cantante, actor y productor musical: En 2001 salió “Un Mundo Diferente”, uno de los álbumes de Diego más queridos e internacionalmente reconocidos. Ese disco, y en especial su primer sencillo, Color Esperanza, catapultó su carrera a otro nivel. El álbum “MTV Unplugged” (2004) sobrepasó el éxito de “Un Mundo Diferente”, y dio inicio a una masiva gira internacional de conciertos que visitó 54 ciudades en 17 países, y que disfrutaron más de un millón de personas. En paralelo, protagonizó numerosos films y series televisivas.

Con el disco “Distinto” (2010), cuyo sencillo “Guapa” se convirtió en otro éxito masivo, número #1 en las listas de Billboard, lo que hizo que Diego fuera el primer argentino en 40 años en alcanzar ese hito. Ese mismo año, fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de UNICEF.

Con grandes shows y originales propuestas culturales, el Municipio de Tigre invita a disfrutar esta temporada de una amplia gama de actividades recreativas para toda la familia. Las opciones incluyen paseos en el Delta, parques y deportes acuáticos, paseos de compras, un renovado Puerto de Frutos, visitas a museos y una variada oferta de alojamiento para vivir muy cerca de casa, naturaleza y diversión segura.

SIN COMENTARIOS