Tres detenidos y nueve vehículos secuestrados en un nuevo operativo de seguridad conjunto realizado en Belén y en Garín

0
261

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que anoche se realizó un nuevo operativo conjunto entre fuerzas federales, provinciales y locales, esta vez en las localidades de Belén y Garín.

Los operativos se realizaron en San Martín y 9 de Julio (Belén) y en España y Pueyrredón (Garín) con la participación de más de 50 efectivos pertenecientes a Prefectura, Policía Bonaerense, Policía Local, Prevención Comunitaria e integrantes de la Dirección General de Tránsito del municipio.

En los procedimientos de interceptación vehicular, que forman parte de un plan que se lleva a cabo en puntos periféricos de todo el partido de Escobar, se identificaron 250 personas, 70 automóviles y 42 motos. Como resultado, fueron detenidas tres personas sobre las que pesaba pedido de captura por requerimientos legales y averiguación de paradero, que fueron trasladadas a las comisarías de la zona. Además, se labraron 12 multas por infracciones de tránsito, y se secuestraron cuatro autos y cinco motos por carecer de documentación.

En las próximas semanas, en distintos lugares estratégicos que surgen de trabajos previos de investigación y de las denuncias realizadas por los vecinos, se desplegarán similares acciones en otras localidades del partido.

SIN COMENTARIOS