Tres detenidos y nueve vehículos secuestrados en un nuevo operativo de seguridad conjunto realizado en Belén y en Garín

0
294

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que anoche se realizó un nuevo operativo conjunto entre fuerzas federales, provinciales y locales, esta vez en las localidades de Belén y Garín.

Los operativos se realizaron en San Martín y 9 de Julio (Belén) y en España y Pueyrredón (Garín) con la participación de más de 50 efectivos pertenecientes a Prefectura, Policía Bonaerense, Policía Local, Prevención Comunitaria e integrantes de la Dirección General de Tránsito del municipio.

En los procedimientos de interceptación vehicular, que forman parte de un plan que se lleva a cabo en puntos periféricos de todo el partido de Escobar, se identificaron 250 personas, 70 automóviles y 42 motos. Como resultado, fueron detenidas tres personas sobre las que pesaba pedido de captura por requerimientos legales y averiguación de paradero, que fueron trasladadas a las comisarías de la zona. Además, se labraron 12 multas por infracciones de tránsito, y se secuestraron cuatro autos y cinco motos por carecer de documentación.

En las próximas semanas, en distintos lugares estratégicos que surgen de trabajos previos de investigación y de las denuncias realizadas por los vecinos, se desplegarán similares acciones en otras localidades del partido.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.