Mariotto esperará “señales” de la Presidenta por las candidaturas

0
174

El vicegobernador bonaerense ratificó que será Cristina Kirchner quien definirá el “momento justo” para decidir los candidatos de 2015 en el kirchnerismo provincial. 

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que el kirchnerismo bonaerense esperará “señales” de la presidenta Cristina Kirchner para definir las candidaturas de cara a 2015, y agregó que los nombres estarán “en el momento justo”.

Mariotto cerró ayer en Morón un plenario de su espacio, Proyecto Nacional, donde se reunió con el exintendente Martín Sabbatella con quien coincidió en la idea de “trabajar por la continuidad del proyecto político que conduce la jefa de Estado”.

“No vamos a conformar las candidaturas ni un minuto antes para que los desgasten.
Vamos a tenerlas en el momento justo, no vamos a dar la posibilidad de que nuestros hombres y mujeres sean degradados, sino que vamos a estar cara a cara con la sociedad”, sostuvo Mariotto.

Asimismo, el vicegobernador planteó que el oficialismo debe esperar las “señales” de la Presidenta para definir esos espacios y también llamó a “dejar de lado los egos” para seguir construyendo “una patria con educación, inclusión, trabajo y
un proyecto industrial de cien años”.

“No vale la pena andar a los codazos por un cargo, tenemos que tener en claro cuál es nuestro camino”, recalcó el vicegobernador en su paso por Morón, donde fue recibido por el líder del kirchnerismo local, el titular del AFSCA, Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.