La Municipalidad de Escobar organizó con gran éxito la segunda velada amateur de kick boxing

La Municipalidad de Escobar organizó la segunda velada amateur de kick boxing, que contó con la participación de las escuelas municipales y la presencia de más de 300 espectadores en el club Tulipanes de Garín.

Durante la jornada, que llevó adelante la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial, se disputaron 34 peleas amateurs y cuatro correspondientes a la categoría “semi pro”, coordinadas por el entrenador del equipo municipal, Jorge Clavijo.

Kick boxing (3)

En el club garinense se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, coordinadores de las UGC de Garín y otros funcionarios comunales, además del presidente de la entidad, Ramón Álvarez, quien junto a toda la comisión directiva colaboró entusiastamente para que el evento resultara un éxito. A mediados de marzo, la Municipalidad realizará una velada similar en el polideportivo de Matheu.

Aquellos interesados en sumarse a la escuela municipal de kick boxing deben acercarse al polideportivo Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén) martes y jueves, a las 20, o al polideportivo de Matheu (Salta y Nazarre) lunes y miércoles en el mismo horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.