spot_img
InicioTigreÚltimos días para visitar la muestra de Anahí Cáceres en Tigre

Últimos días para visitar la muestra de Anahí Cáceres en Tigre

Se trata de “La isla. Encanto y símbolo”, que se exhibe en la Casa de las Culturas del distrito. Este sábado 28 a las 17.30 hs, se realizará el cierre con una serie de actividades artísticas y culturales, que el público podrá disfrutar de forma gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, continúa promoviendo una amplia agenda de actividades para disfrutar durante el verano; y en esta oportunidad invita al cierre de la muestra “La isla. Encanto y símbolo” de la artista Anahí Cáceres.

El evento se realizará este sábado 28 de enero, a las 17.30 hs, en la Casa de las Culturas, conocida también como Villa Carmen, Bartolomé Mitre 360, frente a la Estación Fluvial del distrito.

Allí, se presentará en los jardines la ambientación sonora realizada por Cáceres, junto a artistas amigos en reuniones de contemplación, improvisaciones y grabaciones caseras, con las que luego editó la ficción “Un día en la Isla desde el amanecer hasta la noche”. Además, se brindará una visita guiada a la muestra realizada por la artista.

Cabe destacar que la muestra permanecerá en exhibición hasta el domingo 29 de enero; y el público podrá visitarla de forma gratuita de 13 a 18 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares