spot_img
InicioTigreAprendé a salvar una vida con RCP

Aprendé a salvar una vida con RCP

El Municipio de Tigre realizará una capacitación abierta y gratuita de Reanimación Cardio-Pulmonar. Será el 3 de febrero a las 18 hs. en el Hospital Materno Infantil. Tigre busca que más vecinos sepan primeros auxiliares en emergencias.

El Municipio de Tigre, a través del Servicio de Emergencias Tigre (SET), brindará un taller gratuito de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) el próximo viernes 3 de febrero a las 18 horas en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó, ubicado en Alvear 1666, Tigre. La capacitación es abierta a todo público, pero los interesados deberán inscribirse previamente vía mail en set@tigre.gov.ar.

CURSO DE RCP A PERSONAL DE POLIDEPORTIVOS 2

Esta actividad dura tan solo 45 minutos y, en ella, los participantes no solo aprenden sobre la maniobra a realizar en casos de emergencia, sino también en qué casos deben actuar. Es vital que quien busque asistir a las víctimas, revise primero el ambiente donde lo hará para evitar peligros. Los equipos de emergencia señalan que, a menos que sea un entorno completamente seguro, el intento de socorro puede culminar de la peor manera y sumar otra desgracia.

CURSO DE RCP 6

>El nuevo taller se enmarca dentro de la campaña “Tigre Cuida Tu Corazón”. Gracias a esta iniciativa más de 6000 vecinos, turistas, empleados municipales y personal de otras instituciones se capacitaron en RCP y están en condiciones de salvar una vida en casos de emergencia. Además, se colocaron más de 80 desfribiladores externos automáticos en patrulleros, ambulancias, dependencias municipales y en los espacios públicos de gran afluencia de personas, como la Estación fluvial y el Puerto de Frutos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares