spot_img
InicioSan MartínEl fin de semana, los vecinos disfrutaron festivales de rock al aire...

El fin de semana, los vecinos disfrutaron festivales de rock al aire libre

La Plaza Libertador Gral. San Martín se llenó de música con el recital de Andando Descalzo y Pampa YaKuza; y el ciclo de bandas locales “Emerge San Martín” hizo vibrar la Plaza Mitre.

En el marco del ciclo “Viví Cultura”, la agenda de verano que incluye distintas actividades gratuitas y al aire libre, este fin de semana los vecinos disfrutaron de recitales de rock con bandas nacionales y locales.

En ese sentido, el viernes 27, en la Plaza Libertador Gral. San Martín, el grupo Andando Descalzo subió al escenario con su estilo de rock fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses.

Luego, la banda Pampa Yakuza llenó la plaza de reggae mezclado con estilos de samba, candombe, carnavalito, chacarera y rock.

Asimismo, ayer a la tarde se llevó a cabo el ciclo “Emerge San Martín” en la Plaza Mitre, una jornada destinada especialmente a los jóvenes de la ciudad, que contó con la presentación de las bandas Mosquito Sancineto, La Mississippi Blues Band, Camarones del Aljibe, La Usina Percusión, Gaby Gap y las Popyloop, y Los Children, entre otros artistas.

Además, el evento incluyó exposiciones de pintura, fotografía, mosaicos y cerámica, y una feria de libros y discos.

finde2

El ciclo “Viví Cultura” continuará en febrero con recitales al aire libre en Loma Hermosa, Villa Ballester y San Andrés. El sábado 18, tocarán Los Pericos en la Plaza Güemes, a las 20; el domingo 19, el consagrado artista Chango Spasiuk se presentará en el San Andrés Golf Club, a partir de las 20; y el domingo 26, estarán Lo’ Pibitos en Plaza Roca, a las 20.

Además, la oferta teatral “San Martín Ríe” incluye la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem. Asimismo, todos los fines de semana hay actividades para los niños en distintas plazas; y hasta el 15 de febrero, en el Auditorio Hugo del Carril se dictarán clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, trombón, trompeta, clarinete y percusión.

Estas acciones se suman al espectáculo que brindó el sábado 21 de enero la reconocida banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo, en el Parque Yrigoyen, frente a más de 30 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares