Andreotti supervisó renovación asfáltica con nueva maquinaria

El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de hormigón sobre la calle Paz, a la altura de Av. Libertador, donde se puso en funcionamiento la nueva aplanadora adquirida a partir de una inversión de 3 millones de pesos,  que se suma a las flota municipal que ya supera las 250 unidades. “Estamos en cada rincón, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en mantenimiento del espacio público, posibilitado por la tenencia de cuadrillas de empleados y maquinarias propias, adquiridos a partir del pago de las tasas de los vecinos. En este marco, se repavimenta las calles y avenidas de toda la ciudad, para que los vecinos puedan transitar adecuadamente a lo largo y ancho de todo el distrito.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó los trabajos de refacción de la carpeta asfáltica que tuvo lugar en la calle Paz, a la altura de Av. Libertador. “Por suerte el Municipio tiene equipo y personal para hacer el mantenimiento de todo el distrito, que tiene que ver con lo que tantos años la gente pago, como las calles, cordones, juntas y desagües. Nos pone muy contentos porque hoy el trabajo de un municipal realmente presta un servicio bárbaro para la gente”, afirmó.

2

En este sentido, señaló que la Comuna se ha equipado a lo largo de los últimos cinco años: “Cuando comenzamos, teníamos solo una máquina y hoy debemos tener 250 entre camiones y maquinas, además de personal especializado”.

“Y hoy estamos estrenando una nueva máquina aplanadora –agregó-, una nueva inversión que hace el Municipio de cerca de 3 millones de pesos. Estamos muy contentos, siempre agradeciendo al pueblo de San Fernando porque esto no se hace con la plata que pone el Intendente, sino que se hace con el esfuerzo que hacen todos los días los vecinos pagando las tasas”.

Luis Andreotti concluyó: “Estamos en cada rincón de San Fernando, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.