La “sirenita” de Tigre fue filmada mientras nadaba en una fuente

0
323

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron a una mujer refrescándose en un lugar indebido. Los efectivos se trasladaron al lugar y la convencieron de que cesara su actividad.

Personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) tuvo que persuadir a una mujer de que dejara de nadar una fuente de agua. Las cámaras de seguridad filmaron la pintoresca escena, que culminó a la brevedad.

Todo ocurrió en la intersección de la Avenida Intendente Ricardo Ubieto y Juncal, donde los dispositivos de video vigilancia emplazados en la zona captaron una situación que, según informaron las autoridades, ya se había dado reiteradas veces.

06

Se trataba de una dama que, ante las altas temperaturas del verano, decidió darse un baño en una fuente de agua. Rápidamente desde la base operativa se comunicó el hecho a los móviles del COT y del Comando de Patrulla para que se trasladaran al lugar.

Mientras tanto, la protagonista de la historia aprovechaba la noche para practicar pequeños saltos ornamentales dentro de la fuente. Cuando los efectivos arribaron, identificaron a la mujer y persuadieron de abandonar su actividad.

02

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad,  interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS