spot_img
InicioTigreDiego Torres deleitó al público de Tigre con sus...

Diego Torres deleitó al público de Tigre con sus mayores éxitos

El músico brindó un show gratuito en el marco de su gira “Buena Vida Tour”. El intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa presenciaron el concierto, que forma parte de una serie de propuestas destinadas a ofrecer a los vecinos espectáculos de primer nivel internacional.
Las malas condiciones climáticas no impidieron que miles de vecinos se movilicen en la noche del sábado al Playón de la Estación de Trenes de Tigre para disfrutar del recital gratuito de Diego Torres. Con la presencia del jefe comunal, Julio Zamora, el diputado nacional Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el destacado cantautor repasó durante más de una hora y media sus temas más conocidos, en el marco de su gira internacional “Buena Vida Tour”. El show formó parte de la amplia agenda de eventos que propone el Municipio para este año.

Al respecto, Zamora afirmó: “Hoy vivimos un espectáculo de primer nivel con Diego Torres. Somos un municipio que prioriza la cultura con acceso gratuito para todos los vecinos del partido y de otros lugares. Este año tenemos muchos eventos, muchas propuestas gratuitas para toda la comunidad. A fines de febrero, tendremos nuestros Carnavales del Río, el 4 de marzo un show de Lali Espósito, luego una prueba internacional de primer nivel con Ironman, y un torneo de tenis. Esto habla de un municipio comprometido en trabajar con los sectores humildes, a través de los polideportivos, pero también en eventos de primer nivel como el que vivimos hoy”.

6 diego torres

El jefe comunal también hizo referencia a las prioridades que tendrá su gestión en 2017: “Este año va a haber muchas obras:  dos túneles, uno en la calle Paso en Tigre centro, otro en la calle Patagonia de El Talar; 4 jardines de infantes; 3 escuelas secundarias; obras hidráulicas muy esperadas por todos los vecinos para el saneamiento de los arroyos Darragueira, Bibiloni y Las Tunas; más de 120 cuadras de asfaltos; y muchas obras más que tienen que ver con el crecimiento que va a tener nuestra ciudad de la mano de un modelo de gestión, que arrancó con Sergio Massa en 2007 y continúa creciendo a paso firme”.

Fue la tercera presentación de Diego Torres en Tigre. Durante el show, el músico fue agasajado por el intendente Zamora y el diputado Massa, quienes le obsequiaron dos camisetas del club Atlético Tigre. Torres también recibió de manos del jefe comunal el primer ejemplar de un libro sobre Tigre confeccionado recientemente por el Municipio, que refleja con fotos y textos de gran calidad diferentes aspectos de la identidad del distrito. En el escenario, Torres interpretó sus grandes éxitos enmarcados en “Buena vida Tour”, el nombre de la gira mundial de presentación de su última producción discográfica, con la que obtuvo el Premio Grammy al “Mejor álbum pop latino”. La misma es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años; un disco que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia.

“Estoy muy contento por volver a Tigre, le tengo mucho cariño. Vuelvo a cantarle a la gente de acá y de otros lugares cercanos, en el medio de ‘Buena Vida Tour’ que nos tiene viajando de un lado a otro y que seguimos en camino. Está bueno que Tigre haga espectáculos y brinde shows a la gente. Es lindo encontrarse con el público, a través de las canciones y la buena energía”, destacó Diego Torres.

3 panoramica (1)

En tanto que el diputado nacional Sergio Massa, expresó: “Es lindo que la gente tenga un momento de alegría y diversión en familia. Esta propuesta no sólo es para la gente de Tigre, sino también para toda la que viene de afuera. Siete museos, más de 170 talleres culturales, shows gratuitos y una naturaleza única, que permite que aquellos que nos visitan lo hagan de forma segura, con más de 1.600 cámaras, y disfruten de un paseo como el Puerto de Frutos o el Delta”.

Diego Torres nació el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires. Hijo de la legendaria Lolita Torres, Diego incursionó como actor en la televisión y el cine; y en 1991 con el Grupo “La Marca” comenzó su camino en la música, logrando una combinación de ritmos heterogéneos: el reggae, la balada y el funk.

10 diego torres celulares

Entre sus discos más sobresalientes se destaca “Tratar de estar mejor”, que vendió cerca de medio millón de copias, pero fue la canción “Color Esperanza” del disco “Un Mundo Diferente” (2001) la que lo llevó a cantar ante el Papa Juan Pablo II y a transformarse en un artista reconocido a nivel internacional.

Luego, llegó su álbum MTV Unplugged (2004), el cual presentó nuevas versiones acústicas; Andando (2006); Distinto (2010), cuyo sencillo Guapa se convirtió en otro éxito masivo;  y Distinto – Edición Especial (2011). En años posteriores, se dedicó nuevamente a la actuación en TV y el cine y en 2014 salió su nuevo álbum, “Buena Vida”, con el que actualmente realiza una gira mundial.

2 zamora y diego torres (1)

Con múltiples shows y originales propuestas culturales, el Municipio de Tigre invita a disfrutar esta temporada de una amplia gama de actividades recreativas para toda la familia. Entre los próximos eventos a realizarse, se destacan los ya tradicionales “Carnavales del Río” a fines de febrero; un recital gratuito de Lali Espósito; una nueva edición de “Ironman 70.3”, el triatlón más exigente del mundo; las tendencias de la próxima temporada con el desfile “Tigre Moda Show” y un nuevo año para el tenis con la “Copa Challenger Ciudad de Tigre”. Las opciones incluyen, además, paseos en el Delta, parques y deportes acuáticos, paseos de compras, un renovado Puerto de Frutos, visitas a museos y una variada oferta de alojamiento para vivir muy cerca de casa, naturaleza y diversión segura.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -