Las colonias de verano, una nueva oportunidad para disfrutar de la Escuela Municipal de Patín

0
239

La iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre permite a vecinos de todas las localidades dar los primeros pasos en esta actividad cerca de sus casas.

Con la llegada del verano y el buen clima, cada vez más chicos participan en las colonias de los 17 polideportivos del distrito y se anotan en las iniciativas municipales para realizar actividad física. Entre ellas, se destacan las escuelas deportivas comunales. En el caso de Patín, lasprácticas se realizan en 5 de los 17 centros deportivos locales. Se trata de los polideportivos San Martín, Gutiérrez, Zabala, Mariano Moreno y Delfo Cabrera.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, explicó: “Apostamos a que continúen creciendo las escuelas municipales porque entendemos que son una oportunidad más para todos los vecinos de practicar un deporte junto a los mejores profesionales. Esperamos así entusiasmar a chicos de todas las edades y que se sumen. El deporte incluye, por eso, buscamos facilitar su práctica”.

Las clases son recreativas y se brindan en tres grupos: “inicial” de 4 a 7 años, “intermedio” de 8 a 15 años y “adultos” de 16 a 45 años.

Para más información sobre la actividad los interesados pueden comunicarse a través de la línea telefónica de la Agencia de Deportes al 4589-9494/9443. También se puede visitar la web: http://www.tigre.gov.ar/polideportivos/.

SIN COMENTARIOS