Más de 400 adultos mayores de Tigre vivieron una fiesta a puro color y alegría

0
361

La celebración se realizó en el Club Ecosol del distrito y fue en el marco del cierre de colonias del Programa de Tercera Edad, que impulsa el Municipio a través de la Agencia de Deportes.

En un clima de festejo y diversión, el Programa de Tercera edad de Tigre realizó una celebración para despedir las colonias de verano. El encuentro tuvo lugar en el Club Ecosol de Rincón de Milberg y contó con la participación de más de 400 adultos mayores.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Galtaldi, acompañó a los presentes y afirmó: “Compartimos con los adultos mayores, que integran el Programa de Tercera Edad, un festejo a puro color tal como se merecen y con toda la alegría que los caracteriza. Desde nuestro lugar, seguiremos trabajando para brindarles cada vez más propuestas recreativas para que puedan reencontrarse, disfrutar y además, hacer actividad física, algo que es muy importante”.

6 jubilados

Así, con disfraces, una variado cotillón y banderines de colores, se disfrutó de una fiesta a puro baile que culminó con un show musical, a cargo de la ex Operación Triunfo, Vanessa Miranda.

Actualmente, cientos de vecinos participan de una amplia variedad de actividades, que se realizan en el Club Ecosol de Tigre. De esa manera, zumba, yoga, natación y aquagym son algunas de las actividades que pueden elegir para disfrutar del tiempo libre, como forma de entretenimiento para descubrir nuevas disciplinas y al mismo tiempo divertirse en un marco cálido y seguro, con profesores especializados.

2 panoramica

Estuvo también presente en el festejo el director general del Programa de Deportes, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS