En San Isidro habrá un concierto a beneficio

0
242

Para recaudar fondos para ACER CONIN, organización que lucha contra la desnutrición infantil, y para la Orquesta Escuela de Chascomús, habrá un evento este domingo 22 de junio, a las 18, en el Teatro Marín (Av. Del Libertador 17.115).

Para recaudar fondos para ACER CONIN de San Isidro y Vicente López, organización dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y a la promoción humana, y para la Orquesta Escuela Chascomús, este fin de semana en San Isidro habrá un concierto a beneficio de ambas entidades.

El evento, declarado de Interés por el Municipio de San Isidro, es este domingo 22 de junio, a las 18, en el Teatro Marín (avenida Del Libertador 17.115). Se presentará la Orquesta Escuela Chascomús, una práctica educativa que promueve el desarrollo de niños en situación de vulnerabilidad.Los precios de las entradas son de $250, $200 y $100.

Acompañar con Educación y Responsabilidad (ACER) es una organización sin fines de lucro que pertenece a la Red CONIN, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana. Gracias a la colaboración de muchas empresas y personas, ACER tiene con dos sedes ubicadas en Vicente López y San Isidro, que se dedican exclusivamente a atender mujeres embarazadas y familias con niños menores de 5 años de los barrios de Las Flores y La Cava.

La iniciativa de OEC es  usar a la música como una herramienta de promoción social, proyección colectiva y superación individual, para favorecer la inserción en la comunidad, el acceso y la participación a los bienes culturales y el acompañamiento en el desarrollo de sus propios proyectos de vida.

Para mayor información sobre entradas y contribuciones especiales en el Programa del Concierto comunicarse con Viviana Morandi-acerconinasoc@gmail.com

SIN COMENTARIOS