Sujarchuk recorrió el polideportivo municipal de Maquinista Savio en vísperas de la finalización de la temporada de la colonia de verano

0
268

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el polideportivo de Maquinista Savio para compartir una jornada con los chicos y los profesores que durante esta temporada de verano participaron de la colonia municipal.

“Estamos llegando al final de las actividades veraniegas y hay mucho para festejar. Logramos articular la colonia con las escuelas de verano, integramos a los jóvenes con capacidades diferentes y recibimos a más de 1500 chicos de las cinco localidades del partido de Escobar, que de manera gratuita disfrutaron de esta hermosa propuesta”, expresó Sujarchuk, quien además saludó a Leonela Andino, una deportista del partido que se entrena en el polideportivo municipal y representará al país en la disciplina boccia, en ocasión de los próximos Juegos Parapanamericanos a desarrollarse del 20 al 25 de marzo en Brasil.

Recorrida Poli Savio (1)

La temporada de la colonia de verano empezó el 2 de enero y finaliza mañana. Se desarrolló en siete sedes, distribuidas a lo largo del partido, donde concurrieron chicos de entre 6 y 12 años que participaron de actividades educativas con otras recreativas, como las clases de natación o el uso libre de las piscinas. Como servicio a los padres, además, este año se fijó el horario de ingreso a las ocho de la mañana para facilitar que los adultos puedan llevar a sus niños antes de entrar a trabajar.

“Otro de los logros de nuestra gestión es haber abierto todos los polis de domingo a domingo, para que la comunidad entera, chicos y adultos, pueda acceder a la pileta y al resto de las actividades. Este año el objetivo será climatizar las piletas de natación, así las podemos disfrutar también en invierno”, manifestó Sujarchuk.

SIN COMENTARIOS