spot_img
InicioEscobarSujarchuk recorrió el polideportivo municipal de Maquinista Savio...

Sujarchuk recorrió el polideportivo municipal de Maquinista Savio en vísperas de la finalización de la temporada de la colonia de verano

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el polideportivo de Maquinista Savio para compartir una jornada con los chicos y los profesores que durante esta temporada de verano participaron de la colonia municipal.

“Estamos llegando al final de las actividades veraniegas y hay mucho para festejar. Logramos articular la colonia con las escuelas de verano, integramos a los jóvenes con capacidades diferentes y recibimos a más de 1500 chicos de las cinco localidades del partido de Escobar, que de manera gratuita disfrutaron de esta hermosa propuesta”, expresó Sujarchuk, quien además saludó a Leonela Andino, una deportista del partido que se entrena en el polideportivo municipal y representará al país en la disciplina boccia, en ocasión de los próximos Juegos Parapanamericanos a desarrollarse del 20 al 25 de marzo en Brasil.

Recorrida Poli Savio (1)

La temporada de la colonia de verano empezó el 2 de enero y finaliza mañana. Se desarrolló en siete sedes, distribuidas a lo largo del partido, donde concurrieron chicos de entre 6 y 12 años que participaron de actividades educativas con otras recreativas, como las clases de natación o el uso libre de las piscinas. Como servicio a los padres, además, este año se fijó el horario de ingreso a las ocho de la mañana para facilitar que los adultos puedan llevar a sus niños antes de entrar a trabajar.

“Otro de los logros de nuestra gestión es haber abierto todos los polis de domingo a domingo, para que la comunidad entera, chicos y adultos, pueda acceder a la pileta y al resto de las actividades. Este año el objetivo será climatizar las piletas de natación, así las podemos disfrutar también en invierno”, manifestó Sujarchuk.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -