Entusiasta participación en el Día del Emprendedor

0

Cerca de 500 emprendedores se dieron cita para festejar en Vicente López el Día del Emprendedor, en la jornada organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en su sede y en el Cine Teatro York.

El evento incluyó charlas y talleres interactivos a sala llena en el York y stands de microemprendedores, empresas, ONG e instituciones relacionadas a la actividad emprendedora.

DSC_0077

El subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, Bernardo Fernández, señaló: “Nos encontramos con una convocatoria ávida de nuevos conocimientos. Emprendedores que quieren innovar, quieren aprender, quieren escuchar otras experiencias. Eso fue lo que nosotros programamos y les entregamos, y tal vez por eso fue tan exitosa. Los que asistieron se van sumamente satisfechos con lo recibido”.

Federico Riveiro expuso sobre “Motivación y experiencias emprendedoras”; integrantes de Ashoka lo hicieron sobre “Emprender con impacto social”; Dano Jejcic compartió su exitosa experiencia en Good People; Pablo Katcheroff, de Inicia, dio consejos para cómo potenciar la red de contactos, y Andy Freire, presidente de Endeavor, fue el encargado de la exposición final, y la más esperada, sobre “Aprendiendo a pensar y vivir como emprendedor”.

Fue el propio Freire el que manifestó su sorpresa y admiración por la jornada: “Impresionante la convocatoria, impresionante la cantidad de gente, la verdad que estoy shockeado positivamente. Pensé que venía a hablarle a 10  o 15 emprendedores y por lo visto hay muchos más en Vicente López”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.