Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
349

Bicicine en la playa de San Isidro

En sintonía con el desarrollo sustentable de San Isidro, que fomenta el uso de la bicicleta y la recuperación del espacio público, se llevará a cabo la segunda edición de Bicicine en la Playa, un festival con proyecciones de películas al aire libre y variadas propuestas gastronómicas.

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y la Fundación Cinemateca Argentina, se llevará a cabo desde hoy a la noche hasta el 12 de febrero, a partir de las 21, en Pacheco y el río, Martínez.

Además, habrá una oferta gastronómica de la mano de los Food Trucks Atruckon, Barro, Ruta 40 y La Pancha.

Cronograma de películas:

Jueves 9/2: Nuestra Hospitalidad

Viernes 10/2: E.T. El Extraterrestre

Sábado 11/2: La Novicia Rebelde

Domingo 12/2: La Familia Bélier

Todas las películas comienzan a las 21 y se suspenden por lluvia.

En caso de lluvia, la película que se suspenda pasará al miércoles 15 de febrero, y si llueve en otra ocasión, al jueves 16.

Clases de baile en la Plaza 9 de Julio

ac2

Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Será el domingo 12 de febrero, a las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).

Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

Visita ecológica en el Museo Pueyrredón

ac3

El domingo 12 de febrero, a las 15, habrá una visita ecológica en el Museo Pueyrredón: “La Chacra del Bosque Alegre y los Frutales del Verano”.

Durante el encuentro, se recorrerá el parque y barranco, observando los frutos que ofrece el verano.

La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto de encuentro en el Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Juan Martín de Pueyrredon” (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte, Acassuso.

Se suspende por lluvia.

Zumba en la Plaza Castiglia

ac4

Este sábado 11 de febrero, a las 18, habrá una clase gratuita de zumba en la plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco, San Isidro).

La actividad, que fusiona baile con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, es para todas las edades y se enseña durante una hora.

El Paseo de las Bicicletas

ac5

Este domingo 12 de febrero de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8.30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9.30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10.30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

SIN COMENTARIOS