Tagliaferro recorrió las nuevas calles asfaltadas en Castelar

El Intendente visitó la obra finalizada que se realizó en respuesta a un pedido histórico de los vecinos para mejorar el tránsito, la seguridad y las condiciones del barrio.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto a los vecinos las nuevas calles asfaltadas Álvarez Jonte, Villanueva, Gdor. García y Ventura Bustos en Castelar Norte, donde hacía más de medio siglo que se esperaba el asfalto.

Tagliaferro expresó: “Los vecinos me contaron que se sentían abandonados y olvidados, ya que era un reclamo histórico que nunca tenía respuesta. Por eso, estamos felices de demostrar que, con convicción y vocación de servicio, se pueden conseguir aquellas cosas que parecían imposibles. Vamos a seguir mejorando el espacio público en todos los barrios porque, con cada calle asfaltada y con cada obra, hacemos un poco más fácil la vida cotidiana de nuestra gente”.

Esta obra forma parte de las 46 cuadras que están siendo asfaltadas por el Municipio de Morón, a través del Fondo de Infraestructura Provincial, en una mejora que es parte del proyecto de Pavimentación de Hormigón y Obras Hidráulicas Complementarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.