Tigre festeja San Valentín con múltiples propuestas

0
432

Para celebrar el Día de los Enamorados, el municipio despliega una gran variedad de oportunidades para compartir en pareja, que incluye desde hospedajes y cenas especiales, hasta remo y otras actividades recreativas.

Quienes tengan pensado elegir Tigre para celebrar San Valentín, se encontrarán con una amplia oferta de opciones para descubrir. Es que el municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, impulsa durante todo febrero múltiples actividades de día y de noche, pensadas especialmente para compartir de a dos.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, afirmó: “El destino cuenta con un amplio abanico de posibilidades para compartir en esta fecha. Un entorno natural, único y con constantes novedades son los diferenciales de Tigre de quienes desean vivir una experiencia romántica y original, como navegación o remo bajo la luz de la luna”.

Las elecciones incluyen: románticos hospedajes, tanto en el Delta como en el distrito, con comodidades adaptadas para la ocasión; cenas a la vera del río; remo; y otras entretenidas opciones.

Para conocer las propuestas, ingresar a www.vivitigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS