Escobar recuperó otro espacio público para los chicos y chicas de Matheu

0
389

La Municipalidad de Escobar llevó adelante una nueva jornada del programa de inclusión social “Recuperando Potreros”, que contó con la participación de más de 100 chicos y chicas en en el club La Rivera, de Matheu.

La actividad comenzó con una clínica de fútbol, a cargo de Maximiliano Bulacios y de integrantes del seleccionado Sub 20 de Atlético Escobar. Luego, los chicos compartieron una merienda y disfrutaron de distintos espectáculos artísticos. Por último, funcionarios municipales entregaron una donación de material deportivo además del acta de reconocimiento como entidad de bien público al club La Rivera.

Recuperando potreros

“Recuperando Potreros”, es un programa articulado de manera conjunta por la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Juventud y las Unidades de Gestión Comunitaria de todo el distrito. Lanzado en 2016 por la actual gestión municipal, su objetivo es realizar tareas necesarias para acondicionar espacios públicos y convertirlos en lugares aptos para la práctica de deporte y diversas actividades recreativas. Además de la jornada realizada el fin de semana pasado, ya se recuperaron potreros en los barrios 1º de Julio, en Matheu, y La Victoria, en Belén.

SIN COMENTARIOS