Escuelas Municipales: más de 6500 inscripciones durante la primera semana

La Secretaría de Educación informa que se registraron más de 6.500 inscripciones al ciclo lectivo 2017 de Escuelas Municipales durante los primeros 5 días de aperturas de su sede y sus 6 anexos.

Más de mil vecinos en forma diaria se anotaron y apostaron nuevamente a esta oferta que ofrece el municipio en educación para este año. Entre las ramas más buscadas están gastronomía, estética y los oficios como gasista, electricista o plomero. “Como son de las capacitaciones más elegidas, este año incorporamos más opciones en cantidad de cursada de los oficios y tuvimos una gran respuesta de los vecinos. Quedan muy pocos lugares”, explicó la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule.

“Creo que vamos a superar la cantidad de inscripciones que tuvimos el año pasado. Los vecinos ven el trabajo que hicimos durante el 2016 y valoran la grilla que tiene una mejor oferta, con propuestas innovadoras con salida laboral”, agregó la funcionaria.

Nueva oferta

Con el objetivo de seguir sumando propuestas, la Dirección de Escuelas Municipales, junto al área de Medio Ambiente, invitan al curso intensivo de Domótica que se dictará el miércoles 8 de marzo de 9 a 18 horas en la Sede Fortabat.

Esta capacitación tiene un valor de 100 pesos. Está destinada a egresados de los talleres de electricidad de las escuelas. Entre los temas que se abordarán se trabajará en la automatización de casas inteligentes a través de la instalación de tableros y el uso de aplicaciones en celulares.

Los interesados deberán inscribirse en Av. Dardo Rocha 2171 de 9 a 18 horas. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 24 de febrero.

Para más información de la grilla por escuela, días y horarios, ingresar en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.