Función doble de “Algunas Mujeres a las que les C… la Vida” el jueves 19 en el Teatro Martinelli

0
235

La obra -en la que actúan Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Fernanda Callejón y María Del Cerro- subirá a escena el jueves 19 a las 20.00 y 22.30 horas. La programación continúa el domingo 22 con un espectáculo de Tango presentado por Silvio Soldán.

“Algunas Mujeres a las que les C… la Vida”, obra de Neil Labute, se presenta en el Martinelli con la dirección de Marcelo Cosentino y Carlos Nieto. Relata la historia de cuatro mujeres citadas en distintos hoteles, que revisan su pasado con un hombre, un `terrorista emocional` que emprende un viaje al pasado para entender donde está parado en la actualidad. Actúan: Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Fernanda Callejón y María Del Cerro. Música: Javier LópezDelCarril.

La programación continúa el domingo 22 de junio a las 18.00 horas con “Tango en el Martinelli: Silvio Soldán presenta a Néstor Rolán, Alberto Bianco y artistas invitados”.

Silvio Soldán -hombre de tango y conductor del recordado ciclo “Grandes Valores…”- presenta un espectáculo para disfrutar del tango, con los destacados cantantes Néstor Rolán y Alberto Bianco, músicos en vivo, el cantante invitado Vicente Socali y los bailarines Marcela y Agustín. Dirección musical: Claudio Tejo. Entrada gratis para jubilados, con capacidad limitada. Retirar las entradas con anticipación en la boletería del Teatro Martinelli.

Localidades en venta en la boletería del Teatro – Lavalle 3021, Victoria – Tel. 4746-4173, los días Lunes a Viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas / Sábado desde 16 horas y Domingo antes de cada función.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.