Tigre renueva la señalética en la vía pública

0
417

Las tareas incluyen reposición, mantenimiento y arreglos de carteles de avenidas y calles con importante flujo de tránsito.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó intervenciones en diversas arterias del distrito, con trabajos que incluyeron la reposición, mantenimiento general y renovación de señalética y carteles de vía pública.

señaletica2

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, explicó: “Con el aporte de las delegaciones y  los propios vecinos continuamos relevando la información sobre el estado de la infraestructura del distrito en materia de señalética en vía pública para facilitar la lectura a peatones y conductores que transitan por todo el territorio del partido”.

Se realizaron arreglos de carteles, renovación, reposición y mantenimiento en las calles Marco Sastre y Bousto (Ricardo Rojas), Avenida Liniers (Tigre centro), Juan Domingo Perón (Benavidez), mantenimiento de cartel nomenclador calle Arévalo y Céspedes (barrio Las Tunas, General Pacheco), limpieza y pintura a nuevo de carteles en Avenida Liniers y Tedin (Tigre centro).

señaletica6

Los vecinos que deseen tomar contacto con la Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura pueden hacerlo personalmente en Av. Cazón 1514 – 1º Piso, Tigre. Días y horarios: Lunes a viernes de 8.00 a 16.00hs.

SIN COMENTARIOS