La Plaza Rivadavia de Tigre, un punto de recreación para los vecinos

0
335

 

En el marco del Programa “Noches de Milonga en la plaza”, 200 personas volvieron a reunirse para disfrutar de una noche distinta, al ritmo de la milonga, 2×4 y otros géneros musicales, de forma libre y gratuita.

Hasta fin de mes, todos los jueves de 20 a 22 hs, Tigre invita a sumarse a “Noches de milonga en la plaza”, un ciclo cultural que propone reunir a toda la familia en la Plaza Rivadavia del distrito (Av. Liniers 1.600) para disfrutar de un encuentro dónde la danza y la música se vuelven protagonistas.

El último jueves se realizó el segundo encuentro del programa, que convocó a más de 200 vecinos de distintas localidades del partido. Así, durante dos horas, los presentes se dieron el gusto de bailar distintos ritmos en la pista, como tango, milonga, chacarera y otros ritmos.

La actividad, a cargo del profesor de los talleres municipales de tango, Marcelo Roldán, está destinada a todo público y se divide en distintos bloques con múltiples ritmos para que aquellos que no bailan tango, también puedan participar de forma libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

SIN COMENTARIOS