Incluir y hacer reír, los ejes del ciclo “Cultura vive en las plazas”

Este sábado 18 y domingo 19 de febrero, la cartelera de espectáculos del distrito se renueva con shows de música, títeres y circo en distintos puntos del partido, con entrada libre y gratuita.

El verano sigue disfrutándose en Tigre con opciones para todos los gustos. Es en el marco del ciclo “Cultura vive en las plazas”, impulsado por el Municipio, a través de la Agencia de Cultura.

Este sábado, desde las 18 hs, el público podrá participar en la explanada de la Estación de Trenes de un show de jazz y bossa nova junto a la Compañía “Dúo Azzi Bianchini”. En tanto que en forma simultánea, quienes estén en la Estación Fluvial podrán ver el show “Varietíteres” del grupo ‘De otro Mundo’.

Por su parte, el domingo 19 se redobla la apuesta. Desde las 18 hs, el dúo musical vuelve a presentarte con su show en la explanada de la Estación ferroviaria, mientras que en la Estación Fluvial, Sofía Ricard hará de las suyas con su apuesta en “Jacinta Scotch”.

Como si fuera poco, desde las 18 hs, en la Plaza Ángel Pacheco (Santiago del Estero y Entre Ríos, Gral. Pacheco) el artista Carlos María Scappatura buscará sorprender a todos con su espectáculo “Estrella y su mágico mundo de representaciones”; y los vecinos de El Talar podrán acercarse a la Plaza Hipólito Yirigoyen para volver a reírse con los “Varietíteres”.

Para más información sobre el ciclo “Cultura vive en las plazas”, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.