El Municipio brindará 27 nuevos cursos de formación laboral

La semana que viene se abrirá la inscripción a los talleres gratuitos, que se dictarán en 17 instituciones de la ciudad.

A partir de abril, el Municipio de San Martín brindará 27 nuevos cursos gratuitos de formación profesional, con el objetivo de que los vecinos adquieran mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En ese sentido, los interesados podrán anotarse a partir del miércoles 22 de febrero para asistir a los distintos talleres, como Fabricación de Pastas y Panadería, Peluquería, Carpintería, Electricidad, Soldadura, Maquillaje Social y Artístico, Peluquería Canina, Manicuría, Fabricación de Juguetes, Operador de PC, Marroquinería y Talabartería, entre otros.

Los mismos tienen una duración de 3 meses y se dictarán en 17 sedes distribuidas en el partido. Los egresados recibirán un certificado de finalización de los estudios.

La inscripción se realiza de forma presencial en la Dirección de Economía Social y Solidaria -Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813-, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Es necesario presentar el DNI y una fotocopia del documento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

A través de esta iniciativa, que se implementa de manera conjunta entre la Dirección de Economía Social y Solidaria -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- y la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo, a cargo de la Agencia para la Promoción del Empleo, desde el inicio de la gestión ya se capacitaron más de 2.600 personas, en 111 cursos y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.