Granados se comprometió a sumar efectivos en Vicente López

Esta mañana la Provincia de Buenos Aires se comprometió, a través de una reunión entre el ministro de Seguridad Granados y el intendente Jorge Macri, a incrementar la presencia policial en Vicente López.

“Venimos trabajando con el ministro Granados para reforzar la presencia de efectivos policiales de la Provincia tanto en los móviles municipales como en los provinciales”, explicó Jorge Macri. Y destacó: “La reunión de hoy fue muy productiva, vamos camino a consolidar la seguridad en Vicente López”.

A partir de mañana en Vicente López habrá más presencia de móviles policiales. El Municipio cederá algunos móviles a la Provincia con el objetivo de que haya un móvil policial por cada cuadrícula, además del municipal. “En los próximos deberían incorporarse también 33 efectivos y casi 50 policías retirados que reforzarán la presencia en las comisarías”, señaló Jorge Macri. Esto permitiría sacar más efectivos a la calle.

En los próximos 15 días, Vicente López espera contar con la presencia de nuevas camionetas que reforzarán el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Provincia, a través de un acuerdo formal. De la reunión de hoy también participaron el jefe de la Policía Bonaerense Hugo Matzkin y otras autoridades de la fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.