Cuenta regresiva para los “Carnavales del Río 2017” en Tigre

0
294

Más de 35 murgas y comparsas desfilarán el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero, en el Camino de los Remeros del distrito. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar, además, de shows musicales en vivo de “Los Palmeras”, “El Original” y ”Dalila”.

Avanzan los preparativos para lo que serán los “Carnavales del Río 2017″, que se vivirán en Tigre los días 25, 26 y 27 de febrero desde las 19 hs, en el Camino de los Remeros del distrito, de forma libre y gratuita.

Las jornadas, orientadas a disfrutar en familia y amigos del espíritu festivo del carnaval, conjugarán bailes, música, color, espuma y alegría con el desfile protagónico de 37 murgas y comparsas locales.La gran propuesta de celebración tradicional sumará, además, este año las presentaciones en vivo de “Los Palmeras” el sábado 25, “El Original” domingo 26 y “Dalila” lunes 27.

Cabe destacar que durante 2016, el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, le entregó apoyo económico a cada una de las murgas y comparsas que participaron de los corsos, con el fin de colaborar con la compra de indumentaria e instrumentos. La acción volverá a repetirse también en esta nueva edición.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS