San Fernando: violento choque de una moto contra un auto en Libertador y Del Arca

0
347

El accidente, sucedido en horas de la noche, fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio que son monitoreadas desde el Centro de Operaciones. Rápidamente, un móvil de Protección Ciudadana llegó al lugar para redireccionar el tránsito y tomar los datos del conductor del automóvil. Luego arribó una ambulancia de Emergencias San Fernando, cuyos profesionales prepararon al motociclista herido y lo trasladaron al Hospital Provincial para que sea atendido.

Sucedió en la céntrica esquina de Libertador y Del Arca; un motociclista se llevó literalmente por delante a un Palio que estaba cruzando la avenida por Del Arca. A raíz del fuerte impacto, el motociclista salió despedido varios metros, cayendo a la calzada frente a la estación de servicio de la esquina.

1 Choque moto contra auto

Al ver el accidente, varios jóvenes acudieron para ayudar al accidentado, consciente pero terriblemente dolorido y herido. Pero las cámaras monitoreadas desde el Centro de Operaciones San Fernando captaron en tiempo real las imágenes del accidente, por lo que despacharon con urgencia al móvil y ambulancia más cercanos.

Primero llegó un móvil de Protección Ciudadana del Municipio, cuyo personal verificó el estado del accidentado, redireccionó el tránsito en la zona y tomó los datos del automovilista involucrado, arribando después una ambulancia de Emergencias San Fernando.

2 Choque moto contra auto

Los profesionales examinaron al motociclista herido, tendido en el suelo, y lo prepararon para su traslado al Hospital Provincial donde se lo atendió. En tanto, un móvil policial que llego al sitio retiró la moto que quedó en custodia en la Comisaría, donde se realizaron las actuaciones de rigor.

SIN COMENTARIOS