San Fernando realiza a nueva la carpeta asfáltica de la calle Maipú

0
252

Esta arteria se encuentra en la zona que comprende los barrios Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas. Allí se está llevando adelante un trabajo integral con maquinaria propia, que consiste en la reparación total de dos cuadras sobre la calle Maipú, entre Guatemala y José Ingenieros.

San Fernando desarrolla una política de igualdad e integración para todos sus vecinos. Así es que todos los barrios del distrito muestran una renovación integral en su obra pública, espacios verdes y calles.

1 (4)

En esta oportunidad, la Comuna se encuentra trabajando en las inmediaciones de los barrios Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas. Allí, la calle Maipú está siendo renovada en su totalidad, ya que se realizará una carpeta asfáltica a lo largo de 200 metros de dicha arteria.

Luis Hansen, Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, destacó al respecto: “El trabajo se hace completamente con empleados municipales. Hoy estamos con un camión 0Km con un tráiler nuevo y una máquina compactadora de 13.000Kg. Es una decisión política del Intendente tener esta maquinaria y modernizarnos gracias al esfuerzo de todos los vecinos que pagan sus tasas”.

3 (1)

En tanto, el Director General Raúl Rosalino explicó: “Estamos recomponiendo la carpeta asfáltica que estaba muy deteriorada. Esta calle se hizo durante la gestión anterior con una base muy mala y material flojo, entonces el Intendente Andreotti ha decidido hacer una reparación integral. Estamos levantando, ya hemos entoscado y se le va a echar asfalto muy fino arriba”.

2 (2)

Por último, Rosalino opinó: “Esto trae beneficios al vecino y al barrio porque esta es una salida rápida a la Ruta 202. Si el clima nos ayuda, estará finalizada en 4 o 5 días como máximo. Tenemos todo el equipamiento necesario para hacerlo, no tenemos excusas”.

SIN COMENTARIOS