San Fernando realiza a nueva la carpeta asfáltica de la calle Maipú

Esta arteria se encuentra en la zona que comprende los barrios Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas. Allí se está llevando adelante un trabajo integral con maquinaria propia, que consiste en la reparación total de dos cuadras sobre la calle Maipú, entre Guatemala y José Ingenieros.

San Fernando desarrolla una política de igualdad e integración para todos sus vecinos. Así es que todos los barrios del distrito muestran una renovación integral en su obra pública, espacios verdes y calles.

1 (4)

En esta oportunidad, la Comuna se encuentra trabajando en las inmediaciones de los barrios Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas. Allí, la calle Maipú está siendo renovada en su totalidad, ya que se realizará una carpeta asfáltica a lo largo de 200 metros de dicha arteria.

Luis Hansen, Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, destacó al respecto: “El trabajo se hace completamente con empleados municipales. Hoy estamos con un camión 0Km con un tráiler nuevo y una máquina compactadora de 13.000Kg. Es una decisión política del Intendente tener esta maquinaria y modernizarnos gracias al esfuerzo de todos los vecinos que pagan sus tasas”.

3 (1)

En tanto, el Director General Raúl Rosalino explicó: “Estamos recomponiendo la carpeta asfáltica que estaba muy deteriorada. Esta calle se hizo durante la gestión anterior con una base muy mala y material flojo, entonces el Intendente Andreotti ha decidido hacer una reparación integral. Estamos levantando, ya hemos entoscado y se le va a echar asfalto muy fino arriba”.

2 (2)

Por último, Rosalino opinó: “Esto trae beneficios al vecino y al barrio porque esta es una salida rápida a la Ruta 202. Si el clima nos ayuda, estará finalizada en 4 o 5 días como máximo. Tenemos todo el equipamiento necesario para hacerlo, no tenemos excusas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.