spot_img
InicioTigreEste martes se lanza el "Challenger ATP Copa Ciudad...

Este martes se lanza el “Challenger ATP Copa Ciudad de Tigre”

El primer torneo de tenis sobre canchas rápidas del país se realizará en el distrito entre el 12 y 19 de marzo. La presentación oficial del evento será este martes 21 de febrero, a las 13 hs, en el Complejo Jeep Park de Benavídez.

El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar a participar de la conferencia de prensa por el lanzamiento del “Challenger ATP Copa Ciudad de Tigre”, que se realizará este martes 21 de febrero a las 13 hs, en el Complejo Jeep Park, San Roque 2500, Benavídez.

El encuentro deportivo se disputará en el complejo mencionado entre el 12 y 19 de marzo y participarán los reconocidos tenistas argentinos: Leonardo Mayer (141º vigente campeón de Copa Davis), Nicolás Kicker (123º ranking ATP), Guido Andreozzi (133º),  Máximo González (144º),  y Marco Trungelliti (160º).

El cronograma establece la etapa clasificatoria los días 12 y 13  de marzo y la apertura oficial del torneo será el 14; el 18 las semifinales y el 19 la final. Además, las cuatro canchas dónde se disputará la competencia, serán utilizadas luego para uso de la Escuela Municipal de Tenis del municipio.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -