Las escuelas municipales de Música y Danzas abren la inscripción a los talleres 2017

Los vecinos podrán anotarse en los distintos talleres de danzas, instrumentos y canto que brinda el Municipio en distintas sedes.

La Escuela Municipal de Música y la Escuela Municipal de Danzas abrirán en marzo la inscripción a los talleres 2017, que el Municipio ofrece a los vecinos de manera gratuita.

En el caso de la Escuela de Música, los vecinos interesados en asistir a los cursos que se dictan en la sede central de San Martín, la sede de Villa Maipú y el Espacio Peláez (Villa Ballester), podrán inscribirse desde el miércoles 1 al viernes 3 de marzo en la sede central, ubicada en San Martín N°1681.

Cada día, a las 17 hs. se entregarán 200 números, uno por persona, para luego otorgar las vacantes a partir de las 17.30. Las inscripciones se realizarán de forma personalizada porque se llevará a cabo una pre-nivelación.

Los vecinos interesados en anotarse deberán presentar fotocopia del DNI y completar un formulario con todos sus datos personales. Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto responsable.

En la Sede Central de San Martín se dictan talleres de canto, guitarra, batería, bajo, armónica, piano y violín; en la Sede Villa Maipú se brindan talleres de canto, guitarra, batería, bajo y piano; y en la Sede Espacio Peláez Villa Ballester hay talleres de guitarra, batería, armónica, bajo y piano.

Para los cursos de música que se brindan en el Auditorio Hugo Del Carril, en el Museo José Hernández, en el Museo Juan Manuel De Rosas y el Centro de Atención al Vecino (CAV) Billinghurst, se debe averiguar directamente en la administración de cada sede.

Por consultas, los vecinos pueden comunicarse al 4874-4213 o bien por mail a: escuelademusicamsm@gmail.com.

Danzas

En tanto, los interesados en asistir a los talleres anuales que brinda la Escuela Municipal de Danzas también deberán acercarse personalmente entre el 1 y 3 de marzo, de 15 a 19 horas, a la sede ubicada en San Martín N° 1693.

Para anotarse, deberán concurrir con fotocopia de DNI. Los niños podrán ser inscriptos a partir de los 6 años de edad.

Los cursos que se dictan son: Danza Clásica, Danza Española y Flamenco, y Tango, que cuentan con niveles para niños, adolescentes y adultos; Danza Contemporánea (adolescentes y adultos), y Danzas Folclóricas (adultos: nivel inicial y avanzado).

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el teléfono 4830-0688 o bien enviar un mail a: escueladedanzasmunicipal@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.