Quedó inaugurada la obra de extensión cloacal en Los Polvorines

0
244

El intendente Leo Nardini puso en marcha el pozo de bombeo de la red y supervisó el buen funcionamiento de esta obra que beneficia a 800 vecinos.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini supervisó la finalización de la obra de extensión cloacal poniendo en funcionamiento el pozo de bombeo al que llega la red antes de continuar su curso hasta la planta de tratamiento.

Tal como lo había anticipado en su campaña y durante el primer año de gestión, Nardini asumió el compromiso de trabajar en pos de garantizar a todos los vecinos malvinenses la posibilidad de acceso a los servicios básicos. “La idea es brindar una mejor calidad de vida para muchos. Es primordial seguir en este camino porque Malvinas Argentinas tiene muy poco porcentaje de cobertura en materia de servicios como cloacas y agua corriente”, afirmó Nardini.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, comentó que tras la firma de convenio que se firmó el 23 de diciembre del año pasado con la empresa AySA para la prestación del servicio de agua y cloacas, cada 15 días el municipio se reúne con dicha empresa para planificar todo el avance. “AySA va a avanzar con más velocidad de la que pueden avanzar los municipios por su magnitud y por su experiencia, lo cual a nosotros nos garantiza que tanto las obras de cloacas como del agua corriente sean una realidad concreta en Malvinas Argentinas”, dijo Pereyra.

Para aquellas familias que ahora cuentan con la red de cloacas instalada, es necesario que sean instaladores matriculados los que realicen la conexión domiciliaria. Para eso, pueden comunicarse con la Dirección de Redes al 4660-9000, int. 1446 o acercarse al 3er piso del Palacio Municipal ubicado en Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines.

SIN COMENTARIOS