spot_img
InicioClub Atlético TigreAmistosos vs Boca Juniors

Amistosos vs Boca Juniors

En la mañana de este sábado, el Matador tenía agendado disputar una serie de amistosos versus Boca Jrs, en carácter de visitante, buscando la mejor forma física y futbolística de cara a la reanudación del torneo. Hasta la Bombonera llegaban los de Troglio y en el primer partido del día, el entrenador alistaba a: Ibáñez; Galmarini, Godoy, Benítez y Sosa; Castro, Menossi, Cardozo; Rincón, Luna y Ellacopulos. Por el lado del local, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto ponía a: Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; S.Pérez, Gago, Centurión; Pavón, Benedetto y J.Benítez.

A las 9 de la mañana el árbitro hizo sonar su silbato y ya jugaban Tigre y Boca. Los primeros 20 minutos fueron más de estudio que de llegadas, hasta que Centurión sacudió la modorra de los presentes con un derechazo que contuvo sin problemas Ibáñez. Minutos más tarde Luna mandó un furioso remate por encima del travesaño y a los 31 Ellacopulos tuvo la apertura del marcador, pero su zurdazo fue cacheteado por Werner y devuelto por el palo. Los dos iban a disponer de una situación de gol sobre el final del primer tiempo: primero Rincón desbordó, la tocó por encima de Werner y Vergini despejó sobre la línea; y luego Benedetto cabeceó dentro del área un centro de Peruzzi pero se fue apenas alta.

En el segundo tiempo llegarían las emociones, porque a los 7´Gago mandó un envío al área, Ibañez la manoteó y el rebote le quedó a Junior Benitez para que con una media vuelta ponga el 1 a 0 parcial. Luego, otra vez Benítez pudo aumentar, pero su remate salió alto. Tigre respondió con una tijera de Luna que salió al costado del arco y luego, el Benitez del Matador, no pudo conectar bien su cabezazo y se volvía a salvar el local. Faltando 8 minutos para el cierre, Godoy recuperó una pelota en su propia área y enarboló la contra del empate: abrió la pelota a un costado, Lima la cambió para Ellacopulos, éste metió un centro que se ensució y en el rebote apareció Godoy para vencer a Werner con un derechazo, 1 a 1. Para terminar, los delanteros de ambos equipos tuvieron sus chances, primero Benedetto con un tiro libre que atrapó Ibáñez y luego Luna, que sólo contra Werner, la tiro por encima del travesaño. El primer amistoso del día se iba en empate 1 a 1.

El 2do once de Troglio era: Gabbarini; Lima, Echeverría, Blengio y Urribarri; Balmaceda, Iñiguez, Papa; Mazzantti, Mierez y Spinelli. Los segundos once de Boca: Rossi; Jara, Magallán, Heredia, Thiago Grandis; Maroni, Barrios, Zuqui; Diale, Bou y Solís. Tigre fue el primero en llevar peligro, con una escapada de Papa que cuando definió su remate salió cerca, pero a los 8 fue Boca quien abría el tanteador a través de Diale, que conectó de cabeza un centro desde la izquierda. A los 22 otra vez Diale avisó, pero su disparo salió ancho, y a los 27 Gabbarini le tapó bien un mano a mano a Solís. La última del primer tiempo para el Matador fue de Balmaceda, que enfrentó al arquero pero su definición salió cerca del arco de Rossi, y Boca pudo aumentar con un tiro de Bou que rechazó el palo.

Para el complemento Tigre salió decidido a empatarlo, y la primera fue para Spinelli que conectó un centro pero tapó bien el arquero. A los 23 Mierez tuvo una chilena que salió apenas ancha y a los 28 Bou le iba a poner cifras definitivas al partido tras definir por debajo de García, que había ingresado en lugar de Gabbarini, 2 a 0. No hubo mucho más en este amistoso, solo decir que también ingresaron Castaño, Villarreal, Meza y los juveniles Bolaños, Cardozo y Vera, todos chicos del selectivo que Pedro Troglio aprovechó para mirar un rato.

Luego de los partidos, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta el lunes a las 9hs cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar.

Cronograma de la Semana:

Lunes 20/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

Martes 21/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

Miércoles 22/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

Jueves 23/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – A Puertas Cerradas.

Viernes 24/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – A puertas Cerradas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -