En San Fernando, abuelos y nietos pasaron una hermosa jornada en el Poli 3

0
291

La Colonia Municipal de Tercera Edad tuvo un día de actividades especial para los más grandes y más chicos, con juegos de agua y campo. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, señaló que “hoy tenemos alrededor de 1.000 personas, y es fruto del gran esfuerzo que viene haciendo el Municipio en deportes y contención social, que sigue adelante con la construcción de los polideportivos 8 y 9”.

El Municipio de San Fernando, sostiene una activa política deportiva y social con el fin de generar mayor inclusión social para todos los vecinos. A lo largo del verano, los siete polideportivos abren sus puertas para recibir a miles de vecinos, con actividades de campo y pileta para niños, adultos mayores y personas con discapacidades. En este marco, las Colonias de Tercera Edad disfrutaron de una jornada especial para que los más grandes puedan compartir con sus nietos.

4

Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, sostuvo: “Año a año, esto fue creciendo un montón y hoy tenemos alrededor de 1.000 personas, entre abuelos y nietos disfrutando de una gran jornada, con las dos piletas y la actividades de campo. Hoy verlos disfrutar es una alegría enorme, y es fruto del gran esfuerzo que viene haciendo el Municipio deportes y contención social, que sigue adelante con la construcción de los polideportivos 8 y 9”.

2

Una de las abuelas, Irma, celebró el gran día que paso con sus familiares. “Es espectacular venir acá, yo prefiero esto a irme a Mar del Plata. Hacemos de todo, y los profesores son buenísimos. Estoy súper agradecida, es maravilloso. Yo hoy no iba a venir, porque los martes suelo quedarme en casa, pero con este día dije ‘yo me voy a disfrutar de la colonia’. Gracias al Intendente Andreotti”, dijo.

Rosa, y su nieta Victoria, también comentaron su experiencia. “Vengo a la colonia todos los días -contó-, y hoy podemos disfrutar juntas. Los profesores son buenísimos, estamos muy conformes con cómo nos tratan y la comidas que nos dan. No nos podemos quejar de nada”.

3

Los abuelos Oscar y Susana también disfrutaron de la Colonia de Verano. “Yo me paso el día acá sentado, cantando y jugando. La pasamos muy bien, es una maravilla y nos tratan muy bien. Y este polideportivo es hermoso”, afirmó el vecino. Y su esposa agregó: “Voy a la pileta, hago aquagym, camino, juagamos al sapo, chinchón y el buraco; una maravilla. La gente es buenísima y especiales para trabajar con nosotros. Es espectacular”.

Carlos Traverso concluyó: “Es hermoso, estamos realmente contentos y queremos que se sumen muchos durante todo el año. Los esperamos”.

SIN COMENTARIOS