Ducoté recorrió reformas en escuelas

0
313

El intendente, Nicolás Ducoté, recorrió ayer parte de las obras que el municipio está realizando, junto al Consejo Escolar, en la localidad de Del Viso. Estuvo acompañado por la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, y el jefe de Gabinete del municipio, Juan Pablo Martignone,

Los funcionarios visitaron el Jardín N° 921 de Villa del Carmen donde se están construyendo dos aulas más, un SUM y una cocina. “Las tareas que se están realizando van a permitir ampliar mucho la superficie del jardín y esto hará que se puedan agregar nuevas vacantes para las familias del barrio”, expresó el jefe comunal. Mientras tanto, Campagnoli detalló que “Representa, además de la ampliación, una reestructuración para crear un establecimiento más cómodo y funcional”.

Luego, Ducoté como Campagnoli, recorrieron las instalaciones de la Escuela Técnica N° 3, también en Del Viso, donde se están construyendo nuevos baños.

Estas obras están son parte de las acordadas en las reuniones de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), integrada por la Secretaría de Educación, la Jefatura Distrital con todos los inspectores de educación pública de los tres niveles, el Consejo Escolar y los representantes de los gremios docentes y auxiliares.

Licitaciones

En las próximas semanas se abrirán los sobres de 4 obras que comenzarán en breve. Estas son el Jardín N° 906, la apertura será el 7 de marzo; mientras que el 8 de marzo se conocerán los nombres de las empresas encargadas de los trabajos en los jardínes N° 933 y N° 936; y en la Secundaria N° 6.

SIN COMENTARIOS