El sábado 4 de marzo vuelve “Movete sin Excusas”, una propuesta que incentiva el deporte en Tigre

La iniciativa ofrece a los vecinos la posibilidad de disfrutar de prácticas aeróbicas, con el objetivo concientizar sobre sus beneficios y mejorar la condición física. Es gratuito, sin límite de cupo y para toda la familia. La actividad se desarrollará en Juncal al 1600.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, continúa promoviendo la actividad física como parte importante de la salud.  “Movete Sin Excusas” es una propuesta diferente que invita a los vecinos a realizar prácticas deportivas aeróbicas con el objetivo de mejorar la condición física, la agilidad y la flexibilidad. La jornada recreativa es totalmente gratuita y se realizará el sábado 4 de marzo, con inicio a las 10 hs. No tiene cupo y puede participar toda la familia.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “En Tigre nunca nos quedamos quietos, por eso incentivamos que todos nuestros vecinos formen parte de ‘Movete Sin Excusas’. La actividad física es muy importante para la salud, la mente y tiene cientos de beneficios que se ven a corto y largo plazo”.

Movete sin excusas

La coordinación general está a cargo del profesor Sebastián Esquerdo con la colaboración de profesionales en el área. Los beneficios de la propuesta son múltiples, pero principalmente apunta a concientizar a la comunidad de la importancia de practicar deportes e informar sobre las actividades que se realizan en los polideportivos del distrito, además de unir a la familia para que disfruten de los espacios verdes que Tigre presenta.

“Movete sin excusas” se inició a comienzos del 2005 y volvió a reactivarse en 2015.  Las jornadas se realizan una vez por mes de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad. En ellas, los vecinos son acompañados por profesores especializados que cada uno de los ejercicios sea realizado de manera correcta, minimizando así la posibilidad de lesiones.

Para más información comunicarse a https://www.facebook.com/DeportesTigre/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.