Febrero cierra en Tigre con espectáculos para toda la familia 

0
426

El ciclo “Cultura vive en las plazas” propone para este sábado 25 y domingo 26 de febrero nuevas funciones con shows gratuitos que incluyen música, payasos, malabares, títeres y equilibristas. 

A tomar lápiz y papel porque las opciones culturales para este fin de semana en Tigre son muchas. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, cierra febrero con más espectáculos para que grandes y chicos puedan disfrutar de forma libre y gratuita, cerca de sus casas.

Este sábado 25 desde las 18 hs, el Dúo musical Azzi- Bianchini se presentará en la explanada de la Estación de Trenes del distrito con su show de jazz y bossa nova. En tanto que de forma simultánea, en la Estación Fluvial, el artista Mr. Klo deleitará al público con su espectáculo.

Quienes quieran ver nuevamente al dúo musical o anden por la ciudad, Azzi y Bianchini volverán a presentarse también el domingo 26 desde las 18 hs, en el mismo lugar; y en la Estación Fluvial lo hará el Grupo ’80 dedos’ con su su espectáculo “La Varietítereté de Teté” . Por su parte, en la Plaza Hipólito Yirigoyen de El Talar, Furman Ferramenta buscará hacer reír a toda la familia con su propuesta “El equilibrista desequilibrado” .

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS