Massa sobre el fallo de la Corte: “Tenemos que transmitir calma y hay que actuar con profesionalismo”

El diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales que “hay que cuidar la deuda vigente, mientras se da una solución a este fallo negativo. Massa anunció que el FR presentará un proyecto para la “constitución de una comisión bicameral integrada por partes iguales por oficialismo y oposición que haga seguimiento de todos el tema deuda y que trabaje de manera articulada con el Ministerio de Economía”.

En este sentido, Sergio Massa sostuvo: “Este fallo no es el castigo a un Gobierno, sino una sanción a la Argentina. Este Gobierno se va en 500 días, pero la Argentina tiene que resolver su situación con los mercados.”

Y agregó: “Nos reunimos con el equipo económico, con Redrado, Peirano, Lavagna, entre otros, para crear una Comisión Bicameral que haga un seguimiento de la deuda y tenga cercanía al Ministerio de Economía. La idea es construir una política de Estado.”

En esta línea Massa afirmó: “Más allá del rechazo de la Corte sería bueno construir una política de Estado sobre la deuda externa porque influye en la vida cotidiana de la gente. Esto no es un fracaso del Gobierno sino que genera una dificultad como país, porque los gobiernos pasan. Tenemos que generar certidumbre para futuro.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.