Unidos por el trabajo en Tigre

Durante una recorrida por la localidad de Don Torcuato dirigentes del peronismo (FPV-PJ), charlaron con la comunidad, visitaron familias que están construyendo sus propias viviendas y recordaron la fecha del primer triunfo democrático de Juan Domingo Perón un 24 de febrero de 1946.

“Cerca de nuestros vecinos y con un claro mensaje de unidad podemos ofrecer el mejor proyecto para gobernar Tigre”, expresaron los organizadores.

Además de la recorrida hubo un momento de bendición a cargo del Padre Jorge Marenco que se basó en la línea del Papa Francisco de “Tierra, Techo y Trabajo”, y resaltó “la experiencia del trabajo conjunto que permitió la construcción de tantas viviendas para los vecinos de la zona”.

image1

Además se resaltó el trabajo de Sergio “Bocha” Mosegui, quien impulsó 14 barrios que se organizaron y lograron el sueño de la vivienda propia.

Los dirigentes del FPV-Pj plantearon un mensaje común: es tiempo de construir la unidad del Peronismo para volver a gobernar la Argentina, la provincia y Tigre.

Entre los dirigentes que participaron estuvieron Fabricio Cerdan (Descamisados), Javier Forlenza (Nuevas Huellas), Gaston Molina, Gladys Pollan y Roberto Passo (Agrupación Lealtad), Alejandro y Blanca Arrua (MoPeBo), Luis Cufre, Guillermo Blanco (la Nestor Kirchner) y el Concejal de Tigre Federico Ugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.