Guillermo Iglesias asumió como nuevo Secretario de Obras Públicas

Este mediodía, el Intendente Nicolás Ducoté presentó en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a Guillermo Iglesias como nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Pilar.

Durante la presentación el jefe comunal acompañado de sus colaboradores destacó que “Estoy contento de sumar a Guillermo Iglesias al equipo de Obras Públicas como Secretario para poder potenciar el trabajo hecho en el 2016, continuar sobre esa base y que este año los vecinos vean muchos más resultados”.

“La verdad es que la expectativa es grande dada la fuerza de trabajo y el recorrido de Iglesias, lo que lo convierte en una persona idónea para este cargo. Estoy convencido de que nos va a ayudar a satisfacer esa enorme demanda que tienen los vecinos respecto de  sus calles, las obras hidráulicas y las obras en general que tenemos que realizar, y que en Pilar se hagan de un modo transparente pero también de manera ágil y ejecutiva para que se materialicen todos los anhelos que tenemos para cada una de las localidades” agregó Ducoté

En tanto, Iglesias luego de prestar juramento se mostró entusiasmado con el nombramiento y remarcó que “Venimos con la expectativa de llevar adelante todos los trabajos que tenemos en carpeta. Queremos darle a la Secretaría una dinámica de puertas abiertas para que todos los vecinos se puedan acercar con sus reclamos e inquietudes y nosotros con todo nuestro equipo técnico que es muy bueno poder ofrecerles las respuestas a sus demanda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.